Colocación y reparación de mallas protectoras anticaída | Quality Vertical
405
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-405,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Colocación y reparación de mallas protectoras anticaída

COLOCACIÓN Y REPARACIÓN DE MALLAS PROTECTORAS ANTICAÍDA

Colocacion y reparacion de mallas protectoras anticaida

Las mallas o redes protectoras se utilizan en las fachadas en rehabilitación para proteger a las personas de posibles caída de objetos o cascotes de obra. En Quality Vertical nos ocupamos de la instalación, reparación y desinstalación de mallas protectoras anticaída a través de Trabajos Verticales.

 

Estas estructuras temporales mejoran la seguridad en las fachadas dañadas. Dependiendo del tipo de trabajo que haya que realizar en el edificio se elige la técnica de instalación más adecuada. El operario elimina previamente las partes afectadas y procede a colocar las mallas protectoras anticaída. Gracias a ellas se consigue mayor margen para rehabilitar la fachada sin riesgos para las personas. Una vez iniciada la obra, se retiran las mallas y se arregla la fachada.

 

Las mallas verticales están pensadas para la protección en fachadas y patios interiores, sujetas mediante soportes o al forjado. También se emplean para proteger los bordes de los forjados en plantas diáfanas. La red se sujeta mediante cuerdas de fibra sintética a los pilares con una tensión adecuada para soportar hasta 150 kg de peso en la zona central. En los huecos de los forjados se emplean mallas horizontales para evitar la caída de operarios y materiales durante los trabajos de encofrado, hormigonado o montaje de estructuras metálicas y cubiertas.

 

En Quality Vertical le asesoramos sobre los diferentes tipos de mallas protectoras anticaída y le ofrecemos un presupuesto a medida para la instalación o reparación.

Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio