Instalación y reparación de desagües en edificios | Quality Vertical
402
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-402,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Instalación y reparación de desagües edificios

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE DESAGÜES

Instalacion y reparacion de desagues

Los desagües o bajantes de los edificios son elementos muchas veces olvidados, puesto que no están a la vista. Por lo general, nos acordamos de ellos cuando se produce una filtración o una avería de cualquier otro tipo.

 

Tanto en los edificios residenciales o de oficinas como en las naves industriales y locales comerciales que ya tienen unos años es conveniente sustituir las antiguas bajantes construidas con materiales obsoletos, como el hierro, el aluminio y, especialmente, el amianto, por tuberías de PVC, que no contaminan el agua y que son resistentes a la corrosión.

 

La sustitución de bajantes es uno de los servicios más demandados por las comunidades de vecinos. El uso intensivo, el paso del tiempo y los jabones reducen el caudal de desagüe, lo que provoca obstrucciones. Los materiales obsoletos pueden producir fugas o fisuras que ocasionan daños causados por la filtración de agua en las viviendas y en las zonas comunes, con las molestias que ello conlleva para los vecinos.

 

En Quality Vertical disponemos de un servicio de instalación y reparación de tuberías en los sistemas de desagüe de viviendas, comercios e industrias a través de sistemas de Trabajos Verticales. Además de la sustitución de la instalación completa por materiales actuales, como el PVC, realizamos la instalación y reparación de desagües pluviales de techos, canaletas pluviales para patios y evacuación de aguas residuales.

Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio