Limpieza sistema vertical: cristales, muros, rótulos, conductos | Quality Vertical
409
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-409,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Limpieza sistema vertical: cristales, muros, rótulos, conductos

LIMPIEZA SISTEMA VERTICAL: CRISTALES, MUROS, RÓTULOS, CONDUCTOS

Limpieza sistema vertical- cristales, muros, rotulos, conductos

La limpieza en altura es imprescindible para mantener en buen estado de conservación las fachadas de los edificios. Esto adquiere aún más importancia si hablamos de hoteles o empresas, para los que tener una buena imagen es vital. Los actuales diseños de establecimientos hoteleros y edificios de oficinas tratan de aprovechar al máximo la luz solar, por lo que cada vez es más frecuente el uso de acristalamientos en las fachadas.

 

En Quality Vertical tenemos una dilatada experiencia en trabajos verticales sin el uso de molestos andamiajes. Nuestro método para limpieza de cristales en altura es rápido y eficaz. Y, si lo desea, podemos realizar la limpieza de cristales con productos ecológicos.

 

Somos un equipo cualificado para la limpieza muros, conductos, persianas, rótulos y cualquier otro elemento que requiera limpieza en altura.

Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio