Instalación y reparación de líneas de vida | Quality Vertical
396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-396,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Instalación y reparación de líneas de vida

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA

Instalacion y reparacion de lineas de vida

La seguridad de los operarios mientras realizan labores de reparación o mantenimiento es una de nuestras prioridades. Pero no es menos importante la seguridad de aquellas personas no habilitadas para realizar tareas en espacios donde el riesgo de caída es importante.

 

Uno de los servicios más importantes en este sentido es la instalación y reparación de líneas de vida certificadas. Las líneas de vida pueden ser temporales o permanentes, horizontales o verticales, flexibles o rígidos, dependiendo del uso para el que se instalan. El sistema vertical de protección individual contra caídas, compuesto generalmente de un dispositivo de anclaje y un dispositivo de prensión del cuerpo (arnés) conectados entre sí, es uno de los más utilizados para garantizar la seguridad de las personas.

 

Estas estructuras facilitan el acceso a espacios de edificios con factor caída de manera permanente y segura para realizar tareas diversas, como limpieza, chequeos o rehabilitaciones. Es una de las formas más prácticas para que los operarios no certificados puedan realizar trabajos en altura donde no existe protección.

 

Estos sistemas de seguridad son frecuentes en todo tipo de construcciones, desde naves industriales a tejados de viviendas residenciales. Se han convertido en un elemento imprescindible para usuarios ocasionales no certificados, como técnicos de mantenimiento, limpiadores, fontaneros o electricistas.

 

Para que las líneas de vida cumplan su función con total garantía es necesario revisarlas y repararlas de manera periódica, ya que el desgaste por el uso puede mermar su resistencia. En Quality Vertical no solo nos ocupamos de instalar líneas de vida a través de sistemas de Trabajos Verticales, los cuales resultan más rápidos, económicos y,  sino también de reparar y sustituir los elementos deteriorados.

Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio