Instalación y reparación de montantes de agua y gas certificadas | Quality Vertical
400
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-400,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Instalación y reparación de montantes de agua y gas certificados

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE MONTANTES DE AGUA Y GAS CERTIFICADOS

Instalacion y reparacion de montantes de agua y gas certificadas

Los edificios residenciales están obligados a sustituir las instalaciones de plomo por otras de cobre que garanticen una estanqueidad total, de acuerdo a la normativa vigente. Este es uno de los trabajos Verticales en los que estamos especializados, así como en instalación de montantes de gas ciudad en aquellos edificios que no disponen de este sistema de abastecimiento económico, seguro y sostenible.

 

Para realizar la remodelación de los montantes, el primer paso es realizar la instalación receptora comunitaria (IRC), que enlaza la tubería de gas con los contadores. A continuación, se sustituye la instalación receptora interior (IRI), que es la encargada de suministrar el gas a cada vivienda.

 

Una vez finalizados los trabajos de instalación o reparación de montantes de agua, es preciso contactar con la empresa distribuidora para que conecte la nueva instalación con la red de distribución. Finalmente, un lampista titulado debe realizar la inspección de la instalación para certificar la estanqueidad y el cumplimiento de la normativa.

 

En Quality Vertical realizamos la instalación y reparación certificada de montantes de agua y gas en edificios residenciales, de forma rápida y segura para los habitantes del inmueble y, por supuesto, cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad.

Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio