Trabajos de pintura: fachadas, barandas, patios de luces | Quality Vertical
398
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-398,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Trabajos Verticales de Pintura

TRABAJOS DE PINTURA: FACHADAS, BARANDAS, PATIOS DE LUCES

trabajos verticales de pintura

Los trabajos de pintura de paramentos es una de las técnicas más frecuentes de acabado de exteriores de edificios residenciales, locales y naves industriales que se emplea con fines protectores y estéticos. En Quality Vertical nos encargamos de realizar trabajos de Pintura en espacios de difícil acceso a través de los Trabajos Verticales. 

 

Para conseguir unos resultados duraderos, es preciso llevar a cabo una preparación previa de las superficies a tratar. La pintura de fachadas, patios de luces, barandas y otras superficies que se encuentran expuestas a la climatología exige tener en cuenta ciertos criterios y consideraciones técnicas específicas, muy diferentes a la pintura de interiores.

 

Los factores climatológicos como el viento, el sol y la lluvia afectan a las fachadas poniendo a prueba la calidad y elasticidad de las pinturas. La orientación del edificio y la zona climática determinan la durabilidad de los trabajos realizados. En Quality Vertical utilizamos pinturas de exterior tipo epoxi, que ofrecen una durabilidad superior a 10 años y no requieren mantenimiento.

 

En algunos casos, por ejemplo en estructuras metálicas y de madera, conviene aplicar previamente una imprimación de protección ignífuga o anticorrosiva, en función del material, antes del acabado estético. De esta forma garantizamos que elementos como vigas, pilares, cerchas, barandas o pérgolas permanecen inalterables durante un tiempo mucho más prolongado.

 

En los trabajos de aplicación de pinturas en fachadas y estructuras resulta imprescindible controlar los posibles riesgos durante la ejecución. Nuestro equipo cumple con los requisitos de seguridad y salud fijados en la normativa vigente. Tenemos en cuenta la situación de las superficies respecto a la cota de rasante, el método de aplicación de la pintura según su nivel de toxicidad, los sistemas de protección colectiva, los elementos de fijación y otros medios auxiliares para la ejecución del trabajo.

Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio