Rehabilitación de estructuras de edificios | Quality Vertical
407
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-407,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Rehabilitación de estructuras de edificios

REHABILITACIÓN DE ESTRUCTURAS DE EDIFICIOS

Rehabilitacion de estructuras de edificios

El paso del tiempo afecta tanto a la estética de los edificios como a las estructuras. En el caso de las estructuras el deterioro no es solo visual sino que puede provocar otros desperfectos como grietas, filtraciones o desprendimientos, con el riesgo que conlleva para la seguridad de las personas.

 

En Quality Vertical ponemos a su disposición nuestra experiencia en trabajos de altura y rehabilitación de edificios para solucionar problemas estructurales con eficacia y con el menor impacto sobre el edificio y sus habitantes a través de los trabajos verticales.

 

Las fisuras estructurales y el desprendimiento de mortero en mal estado de las partes inferiores de balcones son los daños más frecuentes que el tiempo provoca en los edificios. Los factores climatológicos como la lluvia, la humedad o el salitre en zonas próximas al mar producen la oxidación del hierro presente en la estructura interna de los balcones y los voladizos.

 

Nuestro equipo está especializado en la restauración de todas estas patologías. Tras un diagnóstico de los daños, ofrecemos la solución más adecuada y menos molesta, ya se trate de acabados superficiales, como pintura o mortero, o daños producidos por filtraciones, oxidación o humedad.

Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio