Rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianeras | Quality Vertical
391
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-391,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianeras

REHABILITACIÓN DE FACHADAS, PATIOS DE LUCES Y MEDIANERAS

rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianeras resulta esencial, no solo para mantener los edificios con un aspecto renovado sino para corregir los defectos estructurales que pueden aparecer con el paso del tiempo.

 

En Quality Vertical utilizamos morteros estructurales y pinturas especiales para exterior de primeras marcas para garantizar resultados óptimos en la rehabilitación de fachadas de edificios.

 

El proceso de restauración parte siempre de la reparación previa de fisuras o desperfectos antes de aplicar la pintura. De esta forma aseguramos unos acabados de excelente calidad con la máxima durabilidad.

 

Nuestros métodos de trabajo a través de los Trabajos Verticales son mínimamente intrusivos, ya que no instalamos andamios. De esta forma, podemos realizar la rehabilitación de las fachadas con rapidez y sin molestias para los vecinos y viandantes.

 

Los edificios con fachadas y patios de luces debidamente restaurados aumentan su valor, un elemento esencial para los propietarios que desean poner a la venta su vivienda. La mayoría de comunidades de vecinos pueden acceder a los planes periódicos de ayudas para rehabilitación de edificios, con lo que el coste de la reparación y adecuación es mucho más económico.

 

Consulte con nosotros las posibilidades de rehabilitación para la fachada, medianera o patio de luces de su edificio. Le informaremos de las opciones más adecuadas para su caso y le proporcionaremos un presupuesto ajustado.

Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio