Trabajos verticales de difícil acceso | Quality Vertical
367
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-367,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Trabajos verticales de difícil acceso

TRABAJOS VERTICALES DE DÍFICIL ACCESO

Trabajos verticales de dificil acceso

Las superficies verticales de difícil acceso pueden resultar muy complicadas de trabajar. En estos casos es necesario emplear elementos especiales de sujeción que permitan realizar los trabajos con eficacia y seguridad.

Algunas empresas utilizan andamios para realizar este tipo de trabajos pero su instalación puede resultar compleja y costosa. Por otra parte, los andamios son antiestéticos en las fachadas y molestos para los viandantes.

En Quality Vertical realizamos los trabajos verticales de difícil acceso empleando cuerdas con sistema de seguridad ASAP e ID en los anclajes. Descendemos por la superficie vertical a medida que avanza el trabajo utilizando arneses y podios. Este método es rápido, económico y seguro, puesto que contamos con una dilatada experiencia y cumplimos con todas la medidas para la ejecución de trabajos en altura.

El descenso vertical mediante cuerdas y arneses se puede utilizar para cubrir múltiples necesidades, tanto para edificios de viviendas particulares como en diversos sectores industriales.

Los trabajos verticales en lugares de difícil acceso incluyen:

Limpieza de bajantes y canales de recogida de aguas pluviales0%
Mantenimiento de cubiertas inclinadas0%
Limpieza de cristales0%
Pintura de fachadas0%
Rehabilitación de edificios0%
Montaje de elementos suspendidos
(como proyectores, pancartas o lonas de gran formato)
0%
Trabajos en aerogeneradores y muchos más.0%

Cuente con Quality Vertical para realizar trabajos en fachadas o instalaciones en altura de cualquier tipo. Estudiaremos su caso para proponerle la solución idónea.

Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio