Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona | Quality Vertical
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Conoce nuestra empresa de Trabajos Verticales en Barcelona

En Quality Vertical, a través de los Trabajos Verticales convertimos nuestra pasión en nuestro trabajo

Quality Vertical es una empresa especializada en trabajos verticales en Barcelona. Desde nuestro punto de vista, el sistema de escalada para los trabajos en altura es el mejor por sus múltiples ventajas.

 

Somos un equipo joven formado por apasionados de la escalada y con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la construcción. Nuestra experiencia en el ámbito de la escalada y la construcción nos llevó, hace ya 5 años, a centrar nuestra labor profesional en el sector de los trabajos verticales con cuerdas.

 

Nuestro método para realizar trabajos verticales en altura no necesita molestos andamios ni incómodos puentes colgantes. El sistema de escalada es un método rápido en la ejecución de la obra y mucho más económico que los sistemas que usan otras empresas de trabajos verticales en Barcelona. Pero, sobre todo, evita molestias a los vecinos o trabajadores de los edificios, ya que los operarios no necesitan acceder al interior en ningún momento.

 

Estamos especializados en la restauración de fachadas y certificados por IRATA, la máxima certificación internacional que acredita a los profesionales para realizar trabajos verticales con cuerdas. La certificación de IRATA nos capacita para realizar trabajos en altura con responsabilidad, rigor y eficacia.

 

Nuestro equipo utiliza todas la medidas de seguridad de acuerdo a la normativa vigente y a las especificaciones de IRATA. Quality Vertical cuenta con todos los requisitos relativos a seguridad, cursos de PRL y equipos de trabajo homologados.

 

Abordamos cada nuevo proyecto con responsabilidad e ilusión. Nuestro objetivo es conseguir clientes satisfechos, por lo que nos esforzamos en ofrecer resultados óptimos en cada trabajo. Somos flexibles y nos adaptamos a todo tipo de trabajos en altura en Barcelona y no descartamos desplazarnos a otros puntos de España.

 

Convertimos nuestra pasión en nuestro trabajo.

Nuestro Equipo para los Trabajos Verticales en Barcelona

En Quality Vertical, nuestro Equipo para el desarrollo de Trabajos Verticales, es nuestro mejor valor

JORDI LEAL

EXPERTO EN REHABILITACIÓN DE FACHADAS

JORDI LEAL

EXPERTO EN REHABILITACIÓN DE FACHADAS

JORDI LEAL

EXPERTO EN REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio