Las superficies verticales de difícil acceso pueden resultar muy complicadas de trabajar. En estos casos es necesario emplear elementos especiales de sujeción que permitan realizar los trabajos con eficacia y seguridad.
Algunas empresas utilizan andamios para realizar este tipo de trabajos pero su instalación puede resultar compleja y costosa. Por otra parte, los andamios son antiestéticos en las fachadas y molestos para los viandantes.
En Quality Vertical realizamos los trabajos verticales de difícil acceso empleando cuerdas con sistema de seguridad ASAP e ID en los anclajes. Descendemos por la superficie vertical a medida que avanza el trabajo utilizando arneses y podios. Este método es rápido, económico y seguro, puesto que contamos con una dilatada experiencia y cumplimos con todas la medidas para la ejecución de trabajos en altura.
El descenso vertical mediante cuerdas y arneses se puede utilizar para cubrir múltiples necesidades, tanto para edificios de viviendas particulares como en diversos sectores industriales.
Los trabajos verticales en lugares de difícil acceso incluyen:
Cuente con Quality Vertical para realizar trabajos en fachadas o instalaciones en altura de cualquier tipo. Estudiaremos su caso para proponerle la solución idónea.
Contacta con nosotros para realizar los Trabajos Verticales de tu edificio